El mediocampista alemán, Mario Gotze, le apuesta a la marihuana, tras invertir en Sanity Group, una empresa alemana que fabrica productos cosméticos basados en el cannabis medicinal.
El autor que dejaría nuevamente sin la Copa del Mundo a la Selección Argentina en Brasil 2014, Mario Gotze, sufrió de una secuencias de lesiones derivadas a miopatías musculares, cuestión que lo llevaría a permanecer fuera de su entonces equipo Borussia Dortmund, para después finalizar su estadía con el conjunto Alemán.
Según los informes, la decisión fue aceptada por Gotze y se adaptaba a las necesidades y planes del mediocampista; pese a los comentarios sobre el jugador que le dio la victoria a Alemania en el Mundial, el jugador no había figurado y cumplido con las expectativas de Lucien Favre.
Actualmente Mario Gotze, se encuentra en el PSV Eindhoven y como lo demuestra, no solo busca quedarse en el mundo futbolístico, sino también fuera de el ahora que se ha convertido en uno de los inversionistas mayoritarios del startup aleman.
¿Habrán sido sus lesiones y los dolores que le causaban que lo llevaron a utilizar como método medicinal el cannabis y hoy lo ve como una gran fuente de inversión?