No es una novedad hablar de las hazañas de Luka Modric, sin embargo, en esta ocasión un suceso histórico marco a la Selección de Croacia y por supuesto que la carrera futbolística del mediocampista.

Han sido 15 años desde su primera aparición con la selección y desde aquel momento Modric, pintaba para ser pieza fundamental, convirtiéndose en uno de los favoritos el jugador del Real Madrid se ha impuesto para romper récord y llegar a los 135 partidos jugados.

Claro que no podría pasar desapercibido este momento y sus compañeros homenajearon a Luka Modric, la emoción permaneció a flor de piel, provocando lágrimas en el rostro de astro.

Es importante mencionar que no solo ha roto récord, sino también se ha convertido en el séptimo máximo goleador de Croacia con 16 goles, pero la pregunta aquí es si podrá igualar o superar la marca de Davor Suker con 45, consideremos que Modric tiene 35 años y aunque aún no ha hablado sobre su retiro, tendría que ser sin duda una obra de magia para alcanzar esa marca.

Esperemos poder contemplar una vez más al croata en la Copa del Mundo que se celebrará en Qatar el 2022.