Después de poco más de dos años sin ver un encuentro entre los más grandes, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, se encuentran frente a frente en un Barcelona-Juventus.

Han pasado 12 años desde el primer encuentro entre el portugués y el argentino, la Champions fue testigo de lo que se convertiría en un clásico, Cristiano Ronaldo dio cara por el Manchester City y Messi por el eterno Barcelona, pero no sería hasta que CR7 formara parte del Real Madrid, para volver estos encuentros algo que a todo mundo pusiera frente el televisor.

Y hoy los aficionados se han vuelto locos, tanta magia en la misma cancha no se ve tan seguido y era lo que todos estábamos esperando, después de que hace tan solo unos meses no se pudiera concretar el encuentro debido a que CR7 dio positivo a Covid-19. La espera terminó y cabe la posibilidad que este sea el último encuentro de este par en la Champions League, sin duda será una contienda que habrá que disfrutar.

El Camp Nou dará la bienvenida una vez más a Cristiano, y el Director Técnico holandés, Ronald Koeman, buscará el empate o ganar la contienda para que los culés se mantengan en la plaza número uno del grupo G, ¿lo tendrá fácil el Barça?, si recordamos hasta el momento, los azulgranas tienen bajas considerables, como la de Ansu Fati, Gerard Piqué, Samuel Umtiti, Sergi Roberto y el más resiente y nuevamente lesionado Ousmane Dembélé.