El Barcelona acecha el primer puesto en LaLiga, tan solo cuatro puntos son los que el Atlético de Madrid le lleva y claro que los cúles se mantienen con la esperanza de ver al equipo dirigido por Ronald Koeman con más fortaleza que nunca.

La determinación que el día de hoy presentaron en San Sebastián al enfrentarse al Real Sociedad, fue un momento que dejó cautivados a los azulgrana, en un 6-1, Messi, Griezmann, Dembélé y Sergiño Dest, sentenciaron a los Txuri-urdines, abriendo camino al Barcelona que se extrañaba.

Al final de la contienda, durante una entrevista al galo, Antoine Griezmann, dejó ver la felicidad y afirmó que el resultado fue el trabajo que se hizo en equipo.

Asimismo el delantero que se llevó la contienda con gol el día de su cumpleaños añadió:

“Salimos muy fuertes, marcamos el primero y después ha sido todo más fácil. Todos trabajando y hemos disfrutado mucho. Todavía falta mucho, seguir trabajando… paso a paso intentar ganar todo y luego veremos.” 

Desde agosto del 2020 que Ronald Koeman, llegó para dirigir al Barça, mucho se comenzó a hablar sobre la decadente etapa que estaba surgiendo en el equipo que está considerado como el mejor de España en el siglo 21, superando a los merengues pese a tener más títulos.

No obstante, las modificaciones que se han estado realizando y quizá la entrada nuevamente de Joan Laporta, podría haber sido el puente para ver una vez más al equipo que se hace notar.