La historia de la NFL y el Super Bowl han cambiado de rumbo, luego de que se dieran a conocer quienes serían los árbitros que estarían encargados durante el Super Bowl LV. Dentro de los ocho árbitros, hay un nombre que resalta, y es el de Sarah Thomas, la primera mujer en ser participe en un Super Bowl.

Una publicación en redes sociales, por parte de la NFL, harían oficial que en Tampa Bay se hará historia el domingo 7 de febrero del 2021. Sarah Thomas, será la encargada de observar las líneas de los equipos, de igual manera, supervisara si los jugadores llegan a pisar fuera del emparrillado, es decir, será la juez de down.

El Super Bowl LV tendrá cita en el Raymond James Stadium, casa de los Buccaneers de Tampa Bay. Y este domingo 24 de enero se sabrá quienes serán los equipos que irán a la gran final. Buffalo Bills contra Kansas City Chiefs y por otra parte Buccaneers de Tampa Bay contra Green Bay Packers.

¿Quién es Sarah Thomas?

Sarah Thomas nació el 21 de septiembre de 1973, en Mississippi. En 1995, se graduó de la licenciatura en comunicación y en 2007 se convirtió en árbitro a nivel colegial. Fue hasta el 2015, que Sarah Thomas fue contratada como la primer funcionaria de tiempo completo en la historia de la NFL.