Las autoridades de California anunciaron debido al incremento de casos de covid-19, después de que se alcanzaran 760 casos nuevos, 239 hospitalizaciones en un día. Por lo que equipo de San Francisco 49ers cambiará de sede para jugar como local las semanas 13 y 14 en la cancha de los Cardinals de Arizona.

Los actuales subcampeones de la NFL a través de redes sociales emitieron un comunicado donde llegaron un acuerdo con los Cardinals y la NFL para jugar sus partidos como local en el estadio State Farm en Arizona, Los de San Francisco recibirán a los Buffalo Bills el próximo lunes por la noche y a Washington el 13 de diciembre.

“La organización de los Cardinals, han sido solidarios y complacientes mientras trabajamos en los muchos problemas logísticos involucrados en la reubicación de los juegos de la NFL”, se lee en el comunicado.

Debido a restricciones impuestas en California por la pandemia del Covid-19 los 49ers buscaron una nueva cancha después que se prohibieran todas las actividades que tengan contacto físico

En esta temporada de la NFL ha sido complicada para varios equipo, por razones de la pandemia del Covid, los Broncos se qudaron sin su quarterback y los Ranves perdieron piezas importantes.