Rigoberto Sánchez, pateador de los Indianápolis Colts a través de su cuenta de Instagram reveló la noticia que dejará la actividad tras confirmar que tiene cáncer, y que se operará este martes para extirparle un tumor canceroso.
"Estoy muy agradecido de estar rodeados de médicos que me ayudaron a detectar el tumor canceroso antes de que se extendiera por todo mi cuerpo. Siempre es el plan de dios y siempre será más grande que mis planes, me operaré el martes y sé que no será un bache facil en el camino, pero se que tengo a mi increible esposa apoyándome junto con familiares, entrenadores y amigos que se acercan". escribió Rigoberto Sánchez.
La salud de Rigoberto Sanchez fue detectada cuando no se hizo cargo de sus deberes habituales en patadas de salida durante la derrota ante los Tennessee Titans y quien se quedó en su lugar fue el pateador de lugar Rodrigo Blankenship. La franquicia de Indianápolis confirmó que su temporada 2020 ha terminado por lo que su último partido fue este domingo, ante TennesseeTitans.
Los Colts tendrán que firmar a un pateador de despeje para reemplazar a Rigoberto, quien está promediando 47.2 yardas por despeje y ha colocado 15 despejes dentro de la yarda 20 esta temporada.
Sin embargo el equipo de los Colts se han enfrentado a problemas de salud, como por ejemplo; el tackle izquierdo Anthony Castonzo confirmó que tiene una lesión de ligamento y medial colateral, el corredor back Jonathan Taylor, y los linieros defensivos DeForest Buckner se perdieron el partido por dar positivo al Covid-19.