Cada fin de semana, el futuro de Checo Pérez en Red Bull pende de un hilo. Sin embargo, a una última carrera de la temporada del 2024 no ha pasado nada.

Es decir, Checo Pérez se mantiene en Red Bull y, hasta el momento, se podría decir que seguirá hasta el 2025. Recordemos que a inicios de campaña firmó una renovación hasta el 2026.

Un hecho también, es que el piloto mexicano no ha tenido buenos resultados. Actualmente se encuentra en octavo lugar en el campeonato de pilotos.

Su mal momento se agrava más cuando tiene de compañero a uno de los mejores de la historia y campeón del mundo 2024.

Jefe de Red Bull le tira indirecta a Checo Pérez

Después de que terminó el Gran Premio de Qatar, el jefe de Red Bull, Christian Horner, dejó las siguientes palabras con respecto a Checo Pérez: “No está disfrutando de la situación en la que se encuentra en este momento. Conoce las presiones de este negocio, y vamos a darle todo el apoyo que podamos hasta la bandera a cuadros en Abu Dhabi el próximo fin de semana. Y lo que decida hacer, será su decisión al final del día”

Pareciera ser que con esas palabras le incita a renunciar o algo parecido. Algo bastante extraño, pues históricamente, Red Bull no se comporta así. Si revisamos, pilotos anteriores como Gasly o Albon fueron despedidos sin piedad.

¿Por qué no hace lo mismo con Checo Pérez si no están contentos con su rendimiento?

Revelan la verdadera razón por la que Red Bull no puede correr a Checo Pérez

Revelan la verdadera razón por la que Red Bull no puede correr a Checo Pérez

Como ya vimos, el jefe de Red Bull le lanzó una indirecta a Checo Pérez. Algo que podría reflejar la situación del mexicano en la escudería.

En otras palabras, Red Bull no se anima a correr a Checo Pérez, como lo ha hecho con pasados pilotos, porque hay algo que no lo deja. Puede ser una liquidación de muchos, muchos ceros. U otra cosa que la equipo no se puede dar el lujo en este momento.