Max Verstappen demostró una vez más ser el mejor del mundo pues acaba de coronarse campeón de la F1 por cuarta vez consecutiva luego de haber tenido una temporada llena de altibajos.
Con este cuarto título, Max Verstappen se consolidó como uno de los pilotos más ganadores en la historia igualando a Alain Prost y Sebastian Vettel en número de campeonatos.
El piloto de Red Bull estuvo en peligro de perder el tetracampeonato a manos de Lando Norris, quien estuvo pisándole los talones toda la temporada pero logró superarlo tras llegar a los ocho triunfos.
Max Verstappen había pasado por una mala etapa en esta temporada 2024 pues perdió su racha ganadora durante diez carreras y no fue hasta el GP de Brasil que logró la pole position.
Max Verstappen es tetracampeón del mundo en la F1
El piloto de Red Bull, Max Verstappen, se convirtió en tetracampeón del mundo en la F1 después de quedar en quinto lugar en el Gran Premio de Las Vegas por encima de Lando Norris.
Max Verstappen es el sexto piloto en ganar cuatro campeonatos en la historia de la F1 y está muy cerca de alcanzar a Michael Schumacher y a Lewis Hamilton.
El neerlandés de 27 de años solo tenía que terminar adelante de Lando Norris en el GP de Las Vegas para asegurar su campeonato en el mundial de pilotos y tras cruzar la bandera a cuadros, Max Verstappen se consolidó de nuevo como el mejor piloto de la F1.
“Soñaba con victorias y podios, las cosas más normales que ya de por sí son difíciles de conseguir. Con la nueva regulación lo hicimos bien y es increíble estar aquí como tetracampeón. Ha sido un año muy desafiante, por momentos he tenido que mantener la calma, y eso es muy difícil. Aun así, prefiero el año pasado”, comentó Max Verstappen.
Uno a uno: Los títulos de Max Verstappen en la F1
El piloto neerlandés, Max Verstappen, se acaba de coronar tetracampeón mundial de la F1 y a continuación te decimos los títulos ha cosechado en el Gran Circo.
El primer título que ganó Max Verstappen fue en el 2021 cuando le arrebató el campeonato a Lewis Hamilton en el Gran Premio de Abu Dabi, un final cardiaco que siempre será recordado.
Posteriormente en 2022 y 2023, mantuvo su dominio como el piloto con más victorias en una temporada y en 2024, a pesar de las deficiencias, logró su cuarto título.