La Fórmula 1 es un deporte en el que tienes que juntar la habilidad del piloto y una máquina eficiente. Por ejemplo, puedes tener a Max Verstappen, pero si no tiene el mejor auto no va a ganar.
En esta temporada, el monoplaza más rápido y fiable es el de McLaren. Este lo manejan Lando Norris y Oscar Piastri. Hace un año, Max Verstappen estaba en ese lado.
Es decir, el neerlandés ha gozado en muchas ocasiones estar en la mejor escudería, aunque claro, sumado a sus manos, que son las mejores.
¿Max Verstappen quiere ir a McLaren? Sus polémicas declaraciones que encienden los rumores
Como vimos, McLaren ha iniciado de increíble manera esta temporada de Fórmula 1. Es por eso que a Max Verstappen le preguntaron qué haría arriba de ese auto.
"Estoy muy contento con lo que estoy haciendo ahora. Pero, puedo imaginar lo que pasaría si estuviese en le otro auto (el McLaren)... Ni me verías“, comentó Max Verstappen.
Aunque después aclaró que esa declaración fue sacada de contexto: “Sabemos lo duro y lo estrecha que es nuestra ventana con nuestro auto. Luego recibo esa pregunta, ¿qué harías con el otro auto? Pues di una respuesta honesta, pero también dije en esa misma entrevista, que de todas maneras eso no sucedería, así que no hay necesidad de especular al respecto“.

Max Verstappen y Lando Norris: La nueva rivalidad de la Fórmula 1
Max Verstappen comenzó en la Fórmula 1 cuando apenas tenía 17 años, era una de las máximas promesas del deporte y lo ha demostrado con creces. Sin embargo, en sus inicios no tenía el mejor carro.
Por lo que se tardó unas temporadas, para lograr su primer campeonato mundial, lo hizo cuando terminó la hegemonía de Mercedes y Lewis Hamilton.
Algo así busca hacer Lando Norris, ya que Verstappen ha dominado este deporte por 4 años seguidos. El británico tiene una oportunidad única pues el McLaren parece que regresó a su lugar de antes.
Previo al GP de Bahréin, estos dos pilotos solo tienen un punto de diferencia. Así que las cosas están muy parejas. Algo bueno para los aficionados que se han cansado de ver ganar al de siempre.