Después del Gran Premio de México, Liam Lawson, piloto de RB Formula One Team, fue citado por Christian Horner, el jefe de Red Bull, tras su choque con Checo Pérez.

Hoy domingo 27 de octubre, se celebró el GP de México en el que Checo Pérez terminó en el lugar 17 y hasta tuvo una pelea con Liam Lawson, quien le hizo una seña obscena en el circuito.

Checo Pérez, tuvo un altercado con Liam Lawson en las primeras vueltas del GP de México ya que el piloto de reserva de Red Bull tocó el monoplaza del piloto mexicano.

Por consecuencia, Liam Lawson no supo reaccionar muy bien y después del choque, rebasó a Checo Pérez en las últimas vueltas y le mostró el dedo.

Liam Lawson fue citado por Christian Horner tras su choque con Checo Pérez

Liam Lawson fue citado por el jefe de Red Bull, Christian Horner, después del choque que tuvieron en el Gran Premio de México y del polémico comportamiento que tuvo hacia Checo Pérez.

La actitud de Liam Lawson, piloto de RB Formula One Team y piloto de reserva de Red Bull, no le agradó a Christian Horner pues en redes sociales circuló un video donde está esperando en la oficina del jefe de Red Bull.

En dicho video, Liam Lawson está dentro de la oficina mientras que Christian Horner está dando una entrevista y al terminar, se mete para hablar con el piloto neozelandés.

El comportamiento de Liam Lawson podría afectar su estadía en la F1 y tal vez reciba una fuerte llamada de atención por Christian Horner por insultar a Checo Pérez.

¿Qué dijo Checo Pérez sobre su choque con Liam Lawson en el GP de México?

El piloto de Red Bull, Checo Pérez, habló sobre el choque que tuvo con Liam Lawson y mencionó que si sigue teniendo una mala actitud le costará su contrato.

“Totalmente innecesario, estaba fuera de la pista. Le había hecho la maniobra en la curva 4 y en la curva 5 se queda totalmente por fuera y cruza la curva por fuera y llegamos a tener daño los dos. Arruinó mi carrera, la suya… pero hizo lo mismo con Fernando la carrera pasada, con Franco al final y es una pena, podríamos haber sumado puntos”, dijo Checo Pérez.

“No entiende, es un chavo que va llegando a la Fórmula 1. Creo que Fernando intentó hablar con él en Austin. Si no aprende y no abre la cabeza, seguirá haciendo este tipo de maniobras que posiblemente le cueste el contrato para el siguiente año”, puntualizó.