Checo Pérez reapareció en redes sociales con un vídeo que ilusionó a sus fans sobre un posible regreso a la Fórmula 1 para la siguiente temporada.

Cada vez crecen los rumores que colocan a Checo Pérez en la nueva escudería de la Fórmula 1, Cadillac quien hará su debut en 2026.

Y lejos de terminar con esos rumores, Pérez sigue dando más pistas y señales de que sí podría ser uno de los pilotos que ocupe el volante del equipo estadounidense.

La prueba de que Checo Pérez tendría todo arreglado con Cadillac para regresar a la Fórmula 1

Este viernes las redes se encendieron con un vídeo que podría ser la clara prueba de que Checo Pérez regresará en 2026 a la Fórmula 1 como piloto de Cadillac.

Resulta que Checo Pérez subió un vídeo a sus redes sociales que trata de un comercial sobre una alianza con una marca de neumáticos y uno de los carros que conduce es de Cadillac.

El piloto mexicano aparece inicialmente a bordo de un Porsche pero el tercer auto que se puede ver, se trata de una Escalade V un modelo de la marca Cadillac, al verla, los aficionados estallaron en especulaciones.

¿Cómo van las negociaciones de Checo Pérez con Cadillac?

Luego de la salida de Checo Pérez de Red Bull mucho se ha especulado sobre el futuro del piloto mexicano, siendo Cadillac el rumor que más fuerza ha tomado.

Hace unas semanas desde Cadillac se había confirmado que Checo Pérez sí era una opción para ocupar uno de los volantes de la marca pero Graeme Lowdon, el jefe de la escudería, recientemente enfrió las cosas con una declaración.

“Hemos hablado probablemente con 7 u 8 pilotos en total, y no sería sorprendente que cualquiera que tenga experiencia reciente en F1 estuviera incluido en esa lista” expresó Lowdon.