La Fórmula 1 no para y este 21 y 22 de septiembre continúa en el GP de Singapur. Esta carrera representa una buena oportunidad para que Checo Pérez y Red Bull tomen ánimos.
Y es que Red Bull y Checo Pérez vienen de un fin de semana bastante difícil. Las cosas no les salieron nada bien y perdieron el liderato del Campeonato de Constructores de la Fórmula 1.
De hecho, el mexicano estuvo muy cerca de subirse al podio en el GP de Bakú, sin embargo la mala suerte le persigue. En las últimas vueltas, Carlos Sainz le chocó e hizo que no pudiera llegar a la meta.
Checo Pérez inicia de mala manera el GP de Singapur; no parece mejorar el Red Bull
Después del trago amargo, Red Bull ha visto que McLaren le está tomando ventaja, ya no tienen el carro más rápido. En este GP de Singapur quieren cambiar las cosas, pero Checo Pérez ve las cosas complicadas.
Las prácticas libres de este 20 de septiembre, Checo Pérez finalizó octavo y así calificó al Red Bull: “Estamos casi un segundo por detrás en cuanto al ritmo, así que necesitamos un cambio grande. A ver qué somos capaces de hacer. Puede ser un fin de semana bastante duro, pero trabajaremos duro para asegurarnos de que podamos ser competitivos”.
La Qualy de este sábado es muy importante para todos, ya que al ser un circuito callejero, los adelantamientos son muy escasos.
Red Bull pierde el liderato del Campeonato de Constructores
El GP de Azerbaiyán lo ganó Oscar Piastri y su McLaren, Lando Norris terminó en cuarto. Estos resultados, dieron a que Red Bull bajara del Campeonato de Constructores.
Si bien el de Pilotos es difícil que lo pierda Max Verstappen, Red Bull ya sabe que hay una escudería que le puede competir en auto y pilotos.
Este la clasificación del Campeonato de Constructores, hasta el GP de Bakú:
- McLaren Mercedes 476
- Red Bull Honda 456
- Ferrari 425
- Mercedes 309
- Aston Martin 82
- RB 34
- Haas 29
- Williams 16
- Alpine 13
- Kick Sauber 0