Carlos Sainz Jr. está viviendo sus últimos días como piloto de Ferrari ya que con la llegada de Lewis Hamilton, el español fue el sacrificado para salir.

El piloto español le dejará su sitio a Lewis Hamilton en Ferrari para 2025, Sainz se marcha tras cuatro temporadas en las que impresionó a todos por su rendimiento y dedicación con el equipo.

Su salida está llena de emotivos momentos no sólo porque el equipo le preparara un acto muy especial acompañando a su padre en el circuito Fiorano sino porque también recibió un regalo de despedida.

El impresionante Ferrari que Carlos Sainz Jr. recibió como regalo de despedida

Si bien la salida de Carlos Sainz Jr. de Ferrari para ceder su lugar a Lewis Hamilton a partir de la temporada 2025, no se puede decir que los italianos no estén despidiendo con todos los honores a un piloto que les ha dado 4 victorias, 25 podios y 6 poles.

El piloto español se va a llevar otro gran recuerdo final: nada más y menos que un flamante Ferrari Daytona SP3 que va directo a su colección de autos.

En una entrevista con Auto Motor und Sport el futuro piloto de Williams ya mencionó que el coche que acababa de recibir es uno de los modelos más exclusivos de Ferrari.

Ferrari que se llevó Carlos Sainz Jr. como despedida está personalizado

Como hiciera también su todavía compañero, Charles Leclerc, Carlos Sainz personalizó su nuevo Ferrari siguiendo el patrón estético de otro de sus autos, el 812 Competizione.

Así, el nuevo Daytona llevará el gris mate, con toques en rojo, al estilo que tanto le gusta a Sainz Jr., tratándose de un modelo muy exclusivo, más incluso que el F80, porque su producción se limitó a 599 unidades.

Este sin duda el mejor regalo que Sainz haya podido recibir antes de dejar Ferrari, a pesar de que seguramente como es costumbre en la marca, se lo haya tenido que comprar él mismo.