Cadillac continúa preparándose lo mejor posible para su debut en la Fórmula 1 el próximo año y mucho se ha especulado sobre quiénes serían los dos pilotos de la escudería.
Desde hace algunos meses se ha rumorado que Checo Pérez podría ocupar una de los volantes de Cadillac para la temporada 2026 de la Fórmula 1.
El propio Checo confirmó hace unas semanas que sí ha tenido contacto con escuderías pero que quiere decidirlo con calma, además Mario Andretti confesó que buscan a un piloto experimentado.
Ahora en medio de los rumores que vinculan a Pérez con la escudería estadounidense también ha surgido el rumor de que Pato O´Ward está en el radar del equipo.
Cadillac tendría dupla mexicana; Checo Pérez y Pato O’Ward se unirían a la escudería
Sigue la incertidumbre sobre quiénes serán los pilotos que ocuparán los volantes de Cadillac en su debut en la Fórmula 1 y los nombres de los mexicanos han sonado con fuerza.
Mario Andretti, asesor del equipo, reveló en entrevista con ESPN Racing que el piloto regiomontano Pato O´Ward sí es considerado para el debut de Cadillac, sin embargo mencionó que será difícil ya que está bajo contrato con McLaren.
“Tiene un talento tremendo, lo ha demostrado, tendríamos que luchar bastante duro con McLaren porque está bajo su contrato. Debes tener las opciones abiertas cuando lleguen, muchas situaciones están disponibles hoy, pero quién sabe en los próximos dos años” expresó Andretti.
Cadillac busca un talento estadounidense para ocupar uno de sus volantes
De cara a su debut en la Fórmula 1, Cadillac planea equiparse con los mejores elementos para desde su primera temporada competir con los mejores.
Es por ello que el asesor de Cadillac, dio detalles sobre qué es lo que buscan para los pilotos que debuten con la escudería el próximo año y entre sus requisitos está el que buscan un estadounidense.
“El talento estadounidense es importante porque estás representando a tu país, hay mucho orgullo nacional en esto, pero al mismo tiempo debes de tener tus opciones abiertas en caso de que algunos de esos talentos no estén listos, pero tal vez en un futuro” concluyó Andretti.