El polémico festejo de Messi en el Inter de Miami vs América ha dado de qué hablar fuera de la cancha y ahora hasta ha provocado que el Bofo Bautista y David Faitelson entren en conflicto.

En el enfrentamiento entre las Garzas y las Águilas en Las Vegas, Messi le recordó a la afición mexicana que Argentina tiene tres Copas del Mundo luego de haber marcado, algo que el Bofo Bautista consideró una falta de respeto.

Sin embargo, el periodista David Faitelson entró en defensa del astro argentino debido a que consideró que su festejo no fue un insulto a la nación y debemos de evitar entrar en polémicas inútiles.

David Faitelson revienta al Bofo Bautista por su respuesta a Lionel Messi

Luego de la celebración de en la que Messi contó los mundiales que ha ganado Argentina, Bofo Bautista se pronunció en sus redes sociales: “Meterte con mi país habla de tu poco profesionalismo y educación”, escribió en sus historias de Instagram.

Sin embargo, David Faitelson calificó la respuesta del Bofo Bautista como “polémica inútil” y le pidió que “pensara un poquito” debido a que el festejo de Messi no es un insulto a la nación, pues simplemente se trata de futbol.

Además, recientemente salió a la luz un video en el que se escucha que la afición del América que asistió al encuentro estaba entonando un cántico insultando a la Pulga y probablemente ese fue el motivo por el que se enganchó con los fans.

David Faitelson recuerda polémica entre Canelo Álvarez y Messi

En su programa de TUDN, David Faitelson comparó la polémica entre el Bofo Bautista y Messi con la que el astro argentino tuvo con el Canelo Álvarez en el Mundial de Qatar 2022, cuando se vio una playera de la Selección Mexicana en los pies de la Pulga.

En aquella ocasión Saúl Álvarez explotó contra Messi porque consideró un insulto que la playera del Tri estuviera en los pies del argentino e incluso posteó “Que le pida a Dios que no me lo encuentre…”, en su cuenta de X.

Sin embargo, posteriormente el boxeador mexicano se disculpó con el jugador argentino y aseguró que se dejó llevar por el amor que le tiene a su país.