Fox Sports está sumido en una nueva polémica por los problemas que ha tenido con los derechos de transmisión y en esta ocasión dejó a su audiencia y suscriptores sin poder ver la Jornada 25 de la Premier League.
Luego de haber tenido problemas con NFL, Concachampions y FA Cup, Fox Sports no televisó ninguno de los partidos que le corresponden en esta fecha de la Premier League, por lo que han sido muy criticados en redes sociales.
En medio de los rumores sobre una crisis financiera en la empresa, han dejado de transmitir una de las competiciones más importantes que tienen en su catálogo y no se han pronunciado al respecto.
Aficionados reclaman a Fox Sports por dejarlos sin Premier League; piden que intervenga la Profeco
Pese a que Fox Sports no se ha pronunciado al respecto, no transmitió en su señal los partidos que le correspondían en esta jornada de la Premier League, por lo que la afición explotó contra el medio en redes sociales.
“Que lamentable. De verdad que es algo para que intervenga @Profeco con toda esa gente que contrató Fox Sports Premium”, comentó un usuario de redes sociales ante las quejas de varios aficionados por no poder ver la Premier League.
Partidos como el Liverpool vs Wolverhampton o Tottenham vs Manchester United no se pudieron ver en México debido a los problemas que ha tenido la televisora con la liga de Inglaterra.
¿Qué pasará con los derechos de la Premier League en México ante los problemas con Fox Sports?
De acuerdo a información compartida por el medió británico, The Guardian, Fox Sports tiene un adeudo con la Premier League y sería ese el motivo por el que su relación contractual podría terminar.
Se rumora que TNT Sports, el medio que tiene el otro 50% de los derechos de la Premier League en México, podría adquirir la parte de Fox Sports para transmitir en su totalidad la competición.

También ESPN y Caliente TV estarían interesadas en adquirir la parte que le correspondía a Fox Sports, aunque por hasta el momento ni la liga inglesa ni la televisora se han pronunciado al respecto.