Tuca Ferretti, exdirector técnico de Tigres y comentarista de ESPN, sorprendió al abandonar un programa luego de que América se coronara campeón del Apertura 2024.
Debido a la forma en la que Álvaro Morales presentó Generación F, uno de los nuevos programas de ESPN, Tuca Ferretti optó por pararse de la mesa y abandonar el show y todo debido a su antiamericanismo.
“Si usted es antiamericanista y ve al tricampeón pasar, cámbiese de banqueta, sino puede hacerlo, baje la mirada…”comentó Álvaro Morales al principio del programa, por lo que el entrenador brasileño se paró y se fue del set.
A Ricardo Ferretti le siguieron los comunicadores Sergio Dipp y Carolina Padrón, por lo que solamente quedó en la mesa Dionisio Estrada y el Brujo Morales.
Tuca Ferretti asegura que América es un equipo que no destaca en el plano internacional
Luego de que Tuca Ferretti así como Carolina Padrón y Sergio Dipp volvieron a sus lugares, comenzaron a discutir sobre el tricampeonato logrado por América en el Apertura 2024.
Aunque todos los presentes en la mesa de ESPN coincidieron en el dominio de América en el futbol mexicano durante los últimos años, también aseguraron que es un “equipo casero”, pues no destaca en el torneos internacionales.
Cabe recordar que Tigres, con Ricardo Ferretti en el banquillo, es uno de los 3 clubes mexicanos que ha llegado a una final de Copa Libertadores y llegó a una final de clubes.
Pachuca es el único club mexicano que ha ganado una compatición de Conmebol, pues hace años se coronaron ante el Colo Colo en la final de la Copa Sudamericana y está por disputar la final de la Copa Intercontinental ante el Real Madrid.
Tuca Ferretti asegura que los títulos de América han sido sucios
Luego de que América ganara su tercer título de Liga MX, Tuca Ferretti explotó y aseguró que los útlimos dos títulos, que les ganó a Tigres y Cruz Azul, fueron sucios.
Esto debido a que en ambas finales hubo polémica a favor de las Águilas, pues en una le expulsaron un jugador a los felinos y en otra marcaron un dudoso penal en contra contra los celestes.