Malika Andrews, conductora de ESPN, se volvió viral en redes sociales por la templanza con la que manejó el sismo que azotó a California hace unos instantes.

Aunque el sismo registrado fue de magnitud 4.4, varios ciudadanos de Los Ángeles han reportado que este se sintió con fuerza y prueba de ello fue la transmisión del programa NBA Today, en el cual la conductora de ESPN logró mantener la calma pese a que su camarógrafo casi cae al suelo.

La tranquilidad con la que Malika Andrews manejó el terremoto, el cual tuvo su epicentro cerca del barrio de Highland Park, ha sido aplaudida por varios usuarios en redes sociales, pues aseguran que eso les ayudó a no perder la calma en medio del sismo.

Programa de radio de ESPN también estaba en vivo cuando ocurrió el sismo

En show de NBA Today no fue el único programa de ESPN que estaba transmitiendo en vivo mientras ocurrió el fenómeno natural, ya que también quedó captado en video como reaccionaron los integrantes del programa Travis & Sliwa al sismo.

Aunque los conductores de dicho programa mantuvieron la calma se permanecieron en sus lugares mientras ocurría el terremoto, una de las anfitrionas del show optó por protegerse debajo de la mesa.

Hasta el momento el Departamento de Bomberos de Los Ángeles no ha informado de ningún daño en edificios, transporte o líneas eléctricas.