La salida de Martín Anselmi de Cruz Azul sigue dando mucho de qué hablar y durante la más reciente edición de Futbol Picante Ricardo Peláez y Javier Alarcón discutieron por ese tema.

Mientras Javier Alarcón defendía a Martín Anselmi, Ricardo Peláez arremetía contra el DT argentino por salir de Cruz Azul con el torneo ya iniciado.

La discusión escaló hasta el punto de que el exdirectivo de la Liga MX mandó a terapia al periodista deportivo.

Así fue el encontronazo de Ricardo Peláez y Javier Alarcón por Martín Anselmi

La edición nocturna de Futbol Picante se tornó tensa cuando Ricardo Peláez y Javier Alarcón protagonizaron un intenso debate sobre la salida de Martín Anselmi de Cruz Azul.

Alarcón inició con un editorial en el que justificaba al técnico por su decisión de marcharse al Porto, pero su postura no fue bien recibida por algunos compañeros, incluido Peláez, quien no tardó en expresar su desacuerdo.

“Lo que necesitas tú es una terapia, en serio”, soltó Peláez con evidente molestia.

El intercambio subió de tono cuando Peláez señaló directamente el actuar de Anselmi: “Que salga y dé la cara, para la afición. Hace 11 días dijo ‘lo volveremos a intentar, juntos hasta el final’, dime si eso no es una traición”, criticó el exdirectivo.

En un intento por equilibrar el debate, Alarcón planteó una situación hipotética en la que un equipo le ofreciera trabajo mientras está en ESPN.

Sin titubear, Peláez respondió contundente: “No me pongas ejemplos, Javier. Las veces que he tenido que salir del trabajo, por lo menos termino el torneo”.

Javier Alarcón cuestiona la lealtad de Ricardo Peláez

La tensión entre Javier Alarcón y Ricardo Peláez no cesó y el periodista no dudó en lanzar una crítica directa hacia Peláez, cuestionando su concepto de lealtad.

“Jugaste en América y Chivas, ¿y me estás hablando de lealtad?”, comentó Alarcón, poniendo sobre la mesa el pasado de Peláez como futbolista y directivo de dos de los máximos rivales del futbol mexicano.

Peláez no esquivó el golpe y respondió con firmeza: “Una cosa es el profesionalismo y otra el amor a la camiseta. Y jugué en los dos y fui presidente deportivo de los dos y lo digo orgullosamente”, sentenció.