Miguel Herrera, mejor conocido como el Piojo Herrera, reveló varios detalles de la polémica que tuvo con Christian Martinoli, la cual le costó su puesto como director técnico de la Selección Mexicana.
Luego de haber sido presentado como nuevo director técnico de Costa Rica, fue publicada la entrevista que Yosgart Gutierréz (exportero de Cruz Azul) le hizo al Piojo Herrera y tocaron el tema de la agresión a Christian Martinoli.
Aunque el estratega mexicano acepta que se equivocó al haber agredido al narrador de TV Azteca, aseguró que no le debe nada y de su parte dicho problema ha quedado en el pasado.
“No le debo nada a nadie”: Piojo Herrera sobre la polémica con Christian Martinoli
En la charla que tuvo con Yosgart Gutiérrez, el Piojo Herrera se sinceró sobre el problema que tuvo con Christian Martinoli y mencionó que quiso arreglar el problema hablando antes de irse a los golpes.
“El momento jodido fue ese ahí en Philadelphia, lo he dicho muchas veces, lo quise arreglar, Luis García es un testigo…”, declaró el Piojo Herrera sobre su accidente con Christian Martinoli luego de que la Selección Mexicana ganó la Copa Oro.
Aunque el extécnico del América reconoció que estuvo mal su manera de reaccionar, aseguró que no le debe nada a nadie, porque todas las que ha hecho las ha pagado.
Además, reconoció que debido a ello ha aprendido de sus errores y espera no volver a pasar por otra polémica extracancha en sus siguientes años de carrera como estratega.
Piojo Herrera asegura que no tiene nada contra Christian Martinoli
En la misma entrevista, el Piojo Herrera mencionó que después de la agresión contra Christian Martinoli se han encontrado varias veces y no han vuelto a tener ningún tipo de problema.
“Me lo he cruzado 20 veces, yo voy, el viene, se da la vuelta y se va…”, mencionó Miguel Herrera sobre como es hoy en día su relación con Christian Martinoli.
![Luis García y Christian Martinoli](https://www.quintopartido.com/resizer/v2/M5OA6OICGRB55CWI6UHRC5S2JU.jpg?smart=true&auth=62e23158914009d968c237817936e0dfa692978650cf5666c2091c5e67b79c8e&width=4537&height=2552)
A pesar de que reconoció que no se volverán amigos, declaró que no tiene problema con verlo en eventos del medio.
Esto debido a que, antes de aceptar el puesto de DT de Costa Rica, el Piojo Herrera estuvo unos meses con Fox Sports como analista.