Jorge Pietrasanta, periodista de ESPN, sorprendió en uno de los programas de la televisora al asegurar que Matías Almeyda, exdirector técnico de Chivas, es mejor que André Jardine, entrenador del vigente tricampeón de la Liga MX.

A pesar de que hay quien asegura que André Jardine es ya uno de los mejores estrategas que han pasado por el futbol mexicano, para Jorge Pietrasanta aún no alcanza lo logrado por Matías Almeyda con el Rebaño.

Si bien las Águilas han ganado los tres torneos de Liga MX que han disputado bajo la dirección técnica del brasileño, para el comunicador eso no es suficiente, pues tiene una deuda pendiente en las competiciones internacionales.

Jorge Pietrasanta asegura que André Jardine aún no supera a Matías Almeyda

En una de las emisiones de Futbol Picante de la tarde, Jorge Pietrasanta, quien se sabe que es aficionado de Chivas, sorprendió al mencionar que Matías Almeyda es mejor entrenador que André Jardine.

¿El motivo? Que durante su paso por las Chivas, Matías Almeyda ganó la Concachampions además de conquistar un título de Liga MX, algo que no ha logrado hacer André Jardine con las Águilas.

Aunque el video compartido en redes sociales es de a finales del 2024, ha vuelto a ponerse sobre la mesa debido al debate que se ha armado en redes sociales sobre si América merece o no ir al Mundial de Clubes 2025 aunque no haya ganado la Concachampions.

André Jardine revela que le gustaría que León vaya al Mundial de Clubes 2025

En medio de los rumores que aseguran que Club América jugaría contra LAFC para definir quién se queda con el boleto del León en el Mundial de Clubes, André Jardine habló sobre el tema.

“Me gustaría que de alguna forma encontrasen la solución que sea pero que vaya León, y si pasa que no va León yo creo que América viene haciendo las cosas bien...”, declaró André Jardine en conferencia de prensa.

Sin embargo, las Águilas compartieron un comunicado en el cual informaron que, hasta el momento, la FIFA no se ha puesto en contacto con las institución para plantearles la posibilidad de jugar contra LAFC por el último boleto al certamen.