Juan Pablo Rodríguez, hijo de José Ramón Fernández, reventó las transmisiones de ESPN y calificó como penoso la aparición del Tuca Ferretti en uno de sus programas.

Pese a que José Ramón Fernández sigue trabajando en ESPN, su hijo no se contuvo, y fue muy crítico con en nivel del debate que se ha visto en algunos programas del medio desde la llegada del Tuca Ferretti.

Qué pésima televisión, penoso, predecible, muy corriente, además de ser actuado, por eso ya nadie ve esos programas…”, comentó Juan Pablo Fernández, sobre un video compartido por la presentadora Vanessa Huppenkothen.

Hijo de José Ramón Fernández asegura que participaciones del Tuca Ferretti en ESPN son actuadas.

Luego de la crítica lanzada por parte de Juan Pablo Fernández contra ESPN, usuarios de X le recordaron que José Ramón Fernández sigue trabajando ahí, pero él respondió asegurando que cada vez aparecerá menos en los programas.

Además el hijo de José Ramón Fernández aseguró que las participaciones en algunos contenidos de ESPN son muy actuadas y no son similares a los contenidos en los que trabajaban él y su padre.

Captura de pantalla.

Hace algunos años, Juan Pablo Fernández tenía un programa en la parrilla de contenidos de ESPN junto a Poncho Vera el cual se llamaba Toque Inicial.

¿José Ramón Fernández está cerca de salir de ESPN?

De acuerdo con lo comentado por su hijo, José Ramón Fernández cada vez aparecerá menos en los programas en los que participa en ESPN y es algo que hemos visto en los últimos meses.

Desde hace tiempo, Javier Alarcón, quien también ha trabajado en empresas como Televisa e Imagen, ha sido el conductor principal de Futbol Picante de la noche, programa en el que antes José Ramón era el personaje principal.

Además, Joserra reconoció hace poco que los Juegos Olímpicos de París 2024 fueron sus últimos como periodista deportivo, pues es un evento muy demandante.

En total, el periodista que también trabajó en TV Azteca cubrió 13 ediciones de la justa olímpica, pues comenzó a trabajar en estos eventos desde los que se llevaron a cabo en Montreal en 1976.