Carlos Hermosillo no tuvo reparos en arremeter contra Martín Anselmi tras su salida de Cruz Azul, calificando la situación de “gente corriente”.
Para Carlos Hermosillo, la manera en la que Martín Anselmi gestionó su salida no fue la correcta, más aún considerando las promesas previas que se habían hecho al club y a los aficionados.
La decisión de abandonar el barco sin dar la cara a la afición y sin concluir el proceso planteado para la temporada dejó una sensación de traición, algo que Hermosillo no dudó en señalar.
Así reaccionó Carlos Hermosillo ante la inminente salida de Martín Anselmi de Cruz Azul
Carlos Hermosillo no dudó en mostrar su desacuerdo ante la salida inminente de Martín Anselmi de Cruz Azul, en un análisis directo desde el programa La Última Palabra.
Según el exfutbolista, ya se vislumbraba el adiós del entrenador desde mucho antes: “Me parece muy bajo, muy corriente”, comentó Hermosillo, criticando la forma en la que Anselmi gestionó su salida del club.
Incluso reveló que, según información de su entorno, el entrenador ya había tomado decisiones personales que indicaban su partida: “Hace diez días diste de baja a tu hijo de la escuela, pues ya sabías”, afirmó sin rodeos.
Además, Hermosillo agregó que los problemas de Anselmi con el equipo venían desde hace meses.
“Esto se estaba cocinando hace 6 meses. Pides que se vaya (Luis) Romo por un pleito personal, traes jugadores y te arman el equipo como tú quieres, y sales con que ahora me voy”, explicó el exjugador.
Carlos Hermosillo expresa su decepción con Martín Anselmi en redes sociales
Carlos Hermosillo no dudó en dirigirse nuevamente a Martín Anselmi a través de sus redes sociales. En un mensaje claro y directo, el exfutbolista dejó en claro su decepción con el técnico de Cruz Azul.
“La verdad es que sí te compré ese verso”, comenzó Hermosillo, haciendo alusión a la imagen que Anselmi había proyectado en su tiempo al frente del club.
“Se me olvida que eres argentino”, señaló Hermosillo, y agregó: “Lo digo con todo respeto para los argentinos, se molesten o no se molesten, no me importa”