El Chelis es uno de los personajes más carismáticos del futbol mexicano y de ESPN, pues el director técnico tiene una forma muy peculiar de decir las cosas.
El lenguaje tan folclórico de José Luis Sánchez Solá, ha hecho que ESPN considere a El Chelis como uno de sus comentaristas para distintos programas de debate y en partidos de futbol.
Sin embargo, El Chelis siempre ha mencionado su deseo por regresar a las canchas e incluso, quiere morir mientras esté al borde del terreno de juego.
La turbia manera en la que quiere morir El Chelis
En una entrevista, El Chelis contó la manera que para él sería la ideal morir, con una respuesta que dio mucho de qué hablar por lo extraña y hasta perturbadora que es.
“Para mi, mi muerte ideal sería que me contratara un equipo y en un grito de gol, de mentada de madre, de lo que sea, morirme ahí en la raya”, inició El Chelis.
“Que el pinche árbitro me expulsara por invadir la cancha, porque me caí adentro, para mi esa sería la muerte ideal, misma que no se me va a dar”, agregó el comentarista de ESPN.
“Ya no puedo (dirigir a un equipo), le intenté, he tocado 500 puertas en Qatar, Emiratos Árabes Unidos, Dubái, a todas esas madres. Mandé no menos de 500 mails”, finalizó José Luis Sánchez Solá.
El día que El Chelis renunció en vivo a ESPN
Corría el año 2014 y se disputaba el campeonato mundial de futbol en Brasil cuando El Chelis renunció en pleno programa a su trabajo en ESPN.
El Chelis dijo que José Ramón Fernández le faltó al respeto cuando mencionó el nombre de Raúl Orvañanos. El resto es historia, un momento sublime de la televisión mexicana.