Dos de las personalidades más polémicas de en sus respectivos rubros, David Faitelson y Adrián Marcelo protagonizaron una pelea en redes sociales donde se dijeron de todo.

Los usuarios de redes sociales fueron testigos de un intenso intercambio de palabras entre David Faitelson y Adrián Marcelo que nació luego de un contundente comentario del creador de contenido regiomontano hacia el gremio del periodismo deportivo.

La pelea entre ambos inició luego de que el creador de contenido publicará en su cuenta de X: “No se necesita absolutamente nada para ser periodista deportivo. Si alguien como Axel Solis lo es, TODOS podemos serlo”.

David Faitelson defiende al gremio del periodismo deportivo tras publicación de Adrián Marcelo

La publicación de Adrián Marcelo referente a los periodistas deportivos hizo que David Faitelson explotará y entrará al quite para defender al gremio del que él pertenece.

El periodista de TUDN criticó con severidad al creador de contenido por demeritar el trabajo de su colega y además, lo llamó “payasito” y puso en duda su estabilidad mental.

“No lo creo, Adrián, cualquiera, sí, pero alguien con tu poca capacidad de raciocinio. Tu mente distorsionada y tus neuronas extraviadas debe dedicarse justamente a lo que haces: ser un “payasito” utilizado por la TV para generar rating y odio…Estás lejos, muy lejos de ser un periodista deportivo”, escribió Faitelson en su cuenta de X.

David Faitelson y Adrián Marcelo se insultaron a más no poder en redes sociales

La respuesta de David Faitelson a la publicación de Adrián Marcelo no iba a parar ahí, ambos siguieron dejándose mensajes en redes sociales donde se insultaron a más no poder.

Adrián señaló que los dos están en la “misma canasta” además lo criticó por ahora trabajar en una empresa a la que se había dedicado a criticar y le dijo que será más recordado por su incongruencia que por el golpe que le dio Cuauhtémoc Blanco.

Como era de esperarse, Faitelson no se iba a quedar sin comentarios y enseguida le respondió que él se había dado a conocer por misógino y maltratar a las mujeres.