El Chelis acaba de protagonizar un momento sublime de la televisión mexicana, pues se volvió loco y empezó a decir groserías en pleno programa de ESPN.
El Chelis es uno de los personajes con más carisma del futbol mexicano, pues nunca tiene pelos en la lengua para decir lo que piensa, pero ahora hasta groserías dijo en pleno programa de ESPN.
Y es que en la emisión matutina de Futbol Picante del lunes 25 de noviembre, el histórico director técnico del Puebla no se dio cuenta que estaba al aire y soltó un par de palabras altisonantes.
Chelis dice groserías en pleno programa de ESPN
El Chelis no sabía que estaba al aire y comenzó a decir una serie de groserías en vivo en Futbol Picante, el programa más importante de ESPN, la empresa líder mundial en deportes.
Todo ocurrió cuando terminó el reporte de Óscar Gallardo, reportero de ESPN que cubre a Rayados de Monterrey, pues regresaron al aire, pero el Chelis no sabía.
Pasaron unos segundos y ninguno de sus compañeros le dijo que estaba al aire, por lo que cuando se enteró, se le vio una cara de mucha preocupación.
¿Por qué el Chelis dijo groserías en pleno programa de ESPN?
El Chelis es uno de los pocos que no tiene pelos en la lengua para decir lo que piensa del futbol mexicano, pero tampoco para atreverse a decir groserías en un programa de ESPN.
Y es que el Chelis se puso el pie a sí mismo, pues no tenía puesto el chícharo y no escuchó las indicaciones de su productor, el cuál les mandó la señal para entrar de nueva cuenta al aire.