Carlos Hermosillo, leyenda de Cruz Azul y quien hoy en día trabaja como comentarista en Fox Sports, entró en una polémica discusión con un periodista en pleno programa debido a que defendió a la Máquina.

Luego de la victoria de Cruz Azul sobre América, Carlos Hermosillo le recordó a un periodista de Fox Sports todas las críticas que había lanzado en las últimas semanas contra el equipo de la Noria.

Fue con el periodista Gustavo Mendoza con quien la leyenda de la Máquina tuvo una acalorada discusión en el programa estelar de la televisora y le reclamó su parcialidad a la hora de hacer comentarios entre las Águilas y los Celestes.

Carlos Hermosillo protagoniza discusión con periodista de Fox Sports por defender a Cruz Azul

Tras la eliminación que Cruz Azul le propinó al América en la Concachampions, Carlos Hermosillo fue uno de los integrantes del programa La Última Palabra de Fox Sports y entró en una discusión con Gustavo Mendoza.

En los primeros minutos del programa, Carlos Hermosillo aprovechó la victoria de Cruz azul para recordarle al comentarista de Fox Sports los comentarios que hizo contra el equipo en las últimas semanas, donde aseguraba que las Águilas tenía una paternidad sobre la Máquina.

Siempre te has burlado de Cruz Azul, siempre te has burlado y hoy quieres hablar de Cruz Azul, no seas ridículo…”, contestó el exjugador del cuadro cementero al comunicador de Fox Sports.

Carlos Hermosillo aseguró que Ángel Sepúlveda es el único delantero que da la cara por Cruz Azul

Previo al juego de vuelta contra el América y después de la victoria de Cruz Azul sobre Pumas en la Jornada 14 de la Liga MX, Carlos Hermosillo aseguró que el nivel del equipo es bueno, pero la delantera era uno de sus puntos débiles.

Para Carlos Hermosillo, Ángel Sepúlveda es el único de los delanteros de Cruz Azul que estaba dando la cara por el equipo, ya que de acuerdo a su percepción, Giorgos Giakoumakis y Gabriel “Toro” Fernández no han mostrado el nivel esperado.

Justo después de esos comentarios, fue Ángel Sepúlveda quien marcó los dos goles de la Máquina para eliminar al América en los cuartos de final de la Concachampions y fue elegido como el jugador del partido del juego de vuelta.