El gran día ha llegado, la polémica pelea entre Saúl “Canelo” Álvarez y Avni Yildirim en el Hard Rock Stadium.

Luego de que el pugilista mexicano no subiera al cuadrilátero desde el 2 de noviembre del 2019, cuando se enfrentó al ruso Sergey Kovalev, donde el Canelo salió con la victoria con un nocaut en el round 11, los aficionados esperaron poco más de un año para verlo nuevamente y fue el 19 de diciembre del 2020, cuando se presentó en el Alamodome de Houston, Texas, contra Callum Smith, donde Álvarez aniquiló al británico con múltiples combinaciones de golpes.

Y aunque tan solo hayan pasado dos meses desde aquel último enfrentamiento, sus seguidores y los aficionados del box esperan con ansias la noche, para verlo una vez más brillar.

Unas cuantas horas, que pasan volando como el viento y un video publicado por el mismo Canelo en sus redes son el reflejo de que Saúl Álvarez, se encuentra en su mejor momento.

Una previa presentación en Miami, donde sale con una de sus más valiosas adquisiciones automovilísticas, el Bugatti Chiron, valuado en poco más de 70 millones de pesos, dan la primicia de la pelea estelar, donde confirmará porque se ha convertido en el mejor libra por libra del mundo.