Hace tiempo que no veíamos a Saúl “Canelo” Álvarez, compartir sobre su hija la más grande, Emily Cinnamon, sin embargo, el día de hoy a través de una historia de Instagram, el pugilista tapatío nos dejó una vez muy en claro lo orgulloso que está de la pequeña ecuestre.
Desde hace un tiempo sabemos que Emily, inició clases de equitación y de unos años para acá ha comenzado a disfrutar de sus éxitos, los cuales el Canelo, no duda en celebrar.
Aunque en diversas ocasiones, aficionados se han preguntado donde se encuentra Emily o incluso por qué no publica tantas cosas junto a ella, la realidad es que solo Saúl Álvarez, conoce la razón, pero no podemos dudar que durante todos estos años, el boxeador nos ha dejado claro que es un excelente papá y siempre que puede presume de sus hijos.
Por otra parte, como bien sabemos, el Canelo, es un fiel apasionado de los caballos y por supuesto que ya hasta la pequeña María Fernanda, hija de Fernanda Gómez y Saúl, se encuentra tomando clases de equitación, siguiendo muy de cerca a su talentosa hermana de 13 años.
Podría ser que en unos años las veamos competir quizá en los Juegos Olímpicos, representando a México como grandes jinetes.