El pasado jueves surgieron rumores asegurando que Canelo y Jake Paul estaban a detalles de cerrar la negociación para pelear el próximo 3 de mayo en la T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada.

Sin embargo, de acuerdo a diversos reportes, Canelo prefirió negociar con Turki Alalshikh, Presidente de la Autoridad General de Entretenimiento de Arabia Saudita, un acuerdo para 4 peleas e hizo a un lado su combate contra Jake Paul.

Debido a ello, el influencer norteamericano arremetió contra Saúl Álvarez en sus redes sociales y aseguró que “no tiene en cuenta el orgullo del pueblo mexicano que lo apoya en suelo estadounidense…”, algo que molestó al tapatío.

Canelo responde a las críticas de Jake Paul por cancelar su pelea

Luego de las polémicas declaraciones de Jake Paul, Canelo no se quedó callado y Ring Magazine compartió un video en el que el mexicano le respondió al youtuber norteamericano.

“Hola chicos, no le pongan atención en nada a este maldito youtuber, yo solamente peleo con boxeadores de verdad, no te metas con el Canelo…”, dijo el peleador tapatío en su video respondiendo a Jake Paul.

Después de que se volviera viral la respuesta de Saúl Álvarez, Jake Paul publicó un video en el que mostró que, supuestamente, ya tenían firmado un acuerdo para realizar su pelea en mayo y esta sería transmitida por Netflix.

No será Jake Paul: ¿Quién será el próximo rival de Canelo Álvarez?

El motivo por el que Canelo Álvarez habría rechazado pelear con Jake Paul fue debido a que negoció un acuerdo multimillonario con Turki Alalshikh para realizar 4 peleas, 2 en 2025 y 2 en el 2026.

La primera de ellas ya está confirmada, ya que este sábado se dio a conocer que Canelo enfrentará a William Scull el próximo 3 de mayo en el Riyadh.

Aunque todavía no se confirma el otro combate del mexicano para el 2025, diversos reportes indican que será contra Terrence Crawford en septiembre.