La leyenda del boxeo, Julio César Chávez, tendrá una última pelea de exhibición contra el hijo del fallecido pugilista Héctor “Macho” Camacho y aunque el exboxeador mexicano siempre ha procurado mantenerse en forma, en estos últimos días sin duda alguna comenzó un arduo entrenamiento para sumar otra victoria.
Poco más de dos meses, es el tiempo que hace falta para ver una vez más a aquel boxeador que acaparó los reflectores durante dos décadas y que aunque en su retiro se llevó la derrota, regresó para disputar cinco peleas más, sin embargo, en el 2005, cuando se enfrentó a Grover Willy, no pudo consolidar la victoria como en las 4 anteriores.
Esta vez, a sus 58 años, el “César del Boxeo”, pinta una batalla prometedora sobre el cuadrilátero en el Estadio Jalisco, la determinación y preparación que está llevando es como si regresáramos a esos años de oro del cajemense.
“Mi motivación siempre fue y seguirá siendo mi madre.
Entrenando para dar lo mejor a mi público. Nos vemos 19 de junio en el Estadios Jalisco”, añadió Julio César Chávez.
La espera parece ser eterna, pues desde hace 15 años no hemos visto a Chávez, subir al ring y a unos meses parece que el tiempo no corre.