Julio César Chávez es uno de los personajes infaltables en las transmisiones de boxeo en TV Azteca; sin embargo, la estadía del expugilista en la televisora podría terminar muy pronto, pues ya está “muy cansado”.

Los días de Julio César Chávez en TV Azteca estarían contados o al menos así lo dejó entrever en una reciente entrevista, donde aseguró que podría renunciar pronto.

Julio César Chavéz es una de las grandes figuras del boxeo, su conocimiento, humor y picantes comentarios lo hacen uno de los elementos clave para TV Azteca.

Sin embargo, no es que esté harto de la televisora, lo está del trabajo, los viajes y lo agotador de su nueva faceta.

¿Qué dijo Julio César Chávez sobre su posible renuncia a TV Azteca?

Durante una entrevista en ‘Un Round Más’, podcast del también exboxeador Erik Terrible Morales, Julio César Chávez reveló que podría renunciar el próximo año a TV Azteca, pues está muy cansado del ritmo de trabajo en la televisora.

Terrible Morales le preguntó a Julio César Chávez, de 62 años de edad, cómo se vería en cinco años más y la Leyenda del boxeo aseguró que estaría “retirado”.

“Retirado, ya no quiero trabajar en TV Azteca, un año más y ya, ya estoy muy cansado de tanto viajar, viajar y viajar. Solamente ir a peleas especiales”, argumentó Julio César Chávez.

Julio César Chávez ha sido la cara de la llamada ‘La Casa del Boxeo’ durante años, por lo que su partida sin duda dejará un hueco difícil de cubrir para la televisora del Ajusco.

Los planes de Julio César Chávez más allá de TV Azteca

Julio César Chávez se sinceró y aseguró que el próximo año podría dejar TV Azteca y quizá sólo aparecer en las peleas estelares. Sin embargo, su labor lejos de los micrófonos continuará.

Julio César Chávez se mantendrá activo en su clínica contra las adicciones, pues pese a su edad “tiene muchos proyectos en camino”.

“A pesar de que tengo 62 años, tengo muchos proyectos que vienen en camino, que en su momento se conocerán. Son muy buenos, nomás hay que aterrizarlos muy bien”, agregó el exboxeador.