El pugilista mexicano, Jaime Munguía, fue derrotado por nocaut pues no pudo mantenerse de pie tras un fuerte golpe que le propinó su oponente francés, Bruno Surace.
La esperada pelea de peso súper mediano se llevó a cabo este sábado 14 de diciembre, en donde Jaime Munguía se enfrentó ante Bruno Surace en el Estadio Caliente de Tijuana.
Tras su derrota ante Canelo Álvarez, Jaime Munguía esperaba redimirse en este combate pero para sorpresa de muchos, el joven de 28 años decepcionó una vez más a los aficionados.
Jaime Munguía fue derrotado por nocaut ante Bruno Surace
El rival francés, Bruno Surace, sorprendió al mexicano Jaime Munguía y lo mandó de espaldas a la lona con un fuerte derechazo para llevarse la victoria en el Estadio Caliente, en Tijuana.
Fue en el sexto round cuando Bruno Surace aprovechó un descuido del tijuanense, Jaime Munguía y le dio un perfecto golpe a la mandíbula que lo terminó tirando al piso.
Segundos después, Jaime Munguía se logró poner de pie aunque ya no estaba en las mejores condiciones para continuar. Por lo tanto, el árbitro detuvo la pelea y declaró ganador al francés.
“Sé que es un boxeador grande, así que trabajamos en los contragolpes…Es un verdadero guerrero y le agradezco la oportunidad. Esta fue una gran experiencia para mí”, dijo Bruno Surace.
Jaime Munguía aseguró que habrá revancha contra Bruno Surace
Tras la inesperada derrota por nocaut de Jaime Munguía, el tijuanense dijo que se encontraba bien y que piensa en verse las caras de nuevo con Bruno Surace.
“Estoy bien gracias a Dios, me agarró con un volado de derecha, y así es esto…El peso mediano es mi categoría, pero veremos si puede darse (la revancha)”, comentó Jaime Munguía.
Con este nocaut, Jaime Munguía sumó su segunda derrota de su carrera y por otro lado, Bruno Surace consiguió su triunfo número 26, en los cuales cinco de ellos han sido por nocaut.