Luis Alberto Venado López sufrió un bestial nocaut que lo dejó tendido sobre la lona, con el rostro visiblemente afectado y totalmente desubicado. El pugilista mexicano cedió ante Angelo Leo en la pelea disputada la noche del sábado 10 de agosto en el Tingley Coliseum, de Albuquerque, Nuevo México.
Angelo Leo fue el protagonista del brutal nocaut que dejó sin su título mundial pluma de la FIB al mexicano Venado López.
Venado López se presentó en Nuevo México con un récord de 30 victorias, 17 de ellas por nocaut, pero no contaba con un izquierdazo letal de Angelo Leo, quien aprovechó un descuido y mandó a su rival a la lona.
Venado López fue atendido de inmediato, mientras la esquina rival ya celebraba el triunfo, en una nueva escena de contrastes y dramatismo en el boxeo.
Video del nocaut que sufrió Venado López
Luis Alberto Venado López se enfrentó a Angelo Leo en el Tingley Coliseum, de Albuquerque, Nuevo México, en una pelea pactada a los 12 rounds; sin embargo, no fue necesario llegar hasta esa instancia, pues el mexicoamericano aprovechó un titubeo de su rival e hizo un bestial nocaut.
Fue en el round 10 cuando Venado López lanzó un jap y bajó la guardia, el movimiento fue aprovechado por Angelo Leo, quien le dio de lleno en el rostro y así concluyó la pelea.
El impacto mandó al suelo al mexicano, noqueado. El referí se acercó para hacer el conteo, pero Venado López no sabía ni dónde estaba, miró a su alrededor desconcertado, y apenas consiguió levantarse con ayuda del staff y la asistencia del cuerpo médico.
Una de las escenas más impactantes que siguieron al bestial nocaut es que el mexicano hizo una pregunta que quedó captada por las cámaras: ‘¿Dónde estamos?.
¿Quién es Venado López?
Luis Alberto Venado López es un boxeador mexicano de 30 años de edad, originario de Mexicali, Baja California.
El Venado López consiguió su título peso pluma de la IBF en 2022 cuando derrotó en Inglaterra al inglés Josh Warrington.
Antes del brutal nocaut que sufrió ante Angelo Leo, el boxeador mexicano defendió con gallardía su título mundial pluma en tres ocasiones.