El juego 2 entre Diablos Rojos y Leones de Yucatán se puso caliente este sábado cuando ambas bancas se vaciaron y por poco de arma la campal en el Estadio Harp Helú.

Diablos Rojos y Leones de Yucatán tuvieron que reanudar este sábado 17 de agosto el juego 2 de la Serie de Zona en la baja de la segunda entrada luego de que la lluvia del viernes provocará que se pospusiera el resto del encuentro.

Los Diablos se pusieron 2-0 en la serie luego de vencer por 8-6 a Yucatán en el segundo juego pero lo noticioso fue que el encuentro tuvo momentos de tensión cuando se vaciaron las bancas en dos ocasiones.

Con esta ventaja momentánea, parece que los Diablos podrían al fin quitarse la mala racha ante la escuadra yucateca y acercarse al ansiado título 17.

Se vaciaron las bancas en dos ocasiones en el Diablos Rojos vs Leones de Yucatán

Los ánimos subieron de tono este sábado en el Estadio Harp Helú cuando dos peloteros de los Diablos Rojos, recibieron un par de pelotazos a la cabeza por parte de los pitchers de Leones de Yucatán, durante la reanudación y culminación del Juego 2 en la Serie de Zona por los playoffs de la LMB.

Todo ocurrió en la quinta entrada con Diablos ganando 7-1, cuándo el pitcher de Leones, Elián Leyva tiró una recta que impactó directamente en la cabeza de Franklin Barreto, quién de inmediato cayó al suelo y tuvo que irse del encuentro a practicarse estudios médicos y descartar una lesión grave.

Mientras los trainers revisaban a Barreto e intentaban descartar una conmoción, el receptor Webster Rivas y el manager Lorenzo Bundy se hicieron de palabras, provocando que se vaciaran las bancas por primera vez en la tarde. La discusión se extendió por varios minutos pero solo se quedó en eso.

Una vez que se restableció todo, Robinson Canó se paró en la caja de bateo para el siguiente turno, pero Lisandro Santos propinó un segundo pelotazo consecutivo apenas con el primer lanzamiento de su labor. Provocando que las bancas se volvieran a vaciar.

Diablos Rojos se lleva los dos primeros juegos de la serie ante Leones de Yucatán

A pesar de los dos incidentes en el juego 2, Diablos Rojos pudo concretar la segunda victoria ante Leones de Yucatán en la serie de zona de los playoffs de la LMB 2024.

José Pirela, MVP en el juego 2 entre Diablos y Leones.

Los Diablos Rojos se llevan una buena ventaja en la serie antes de ir a Yucatán, donde está programado que Trevor Bauer se suba a la lomita para el Juego 3, buscando poner la serie 3-0 en favor de los Rojos en Mérida.