En la decimoquinta fecha de la temporada del Gran Premio de Bahrein de Fórmula Uno, el piloto francés, sufrió un gravísimo accidente al chocar contra la barrera de contención y ardió en llamas en instantes.

Romain abandonó la pista por su propio pie, y de inmediato fue trasladado a un hospital para recibir atención medica, el galo solo sufrió unas leves quemaduras y un gran susto. Los primeros reportes informan que el piloto esta fuera de peligro.

"ACTUALIZACIÓN: Romain tiene algunas quemaduras leves en las manos y los tobillos, pero por lo demás está bien. Está con los médicos ahora mismo". escribió la escudería Haas.

La fórmula Uno dio conocer un video a través de su cuenta oficial de Twitter donde el piloto expresó como se encuentra después del accidente que sufrió

"Hola a todos, solo quería decir, estoy bien. Bueno, algo bien. Muchas gracias por todos los mensajes. No estaba el halo hace unos años, pero creo que es lo mejor que hemos traído a la Fórmula Uno y sin ella no podría hablar con ustedes hoy. Gracias a todo el personal médico del circuito, del hospital. Ojalá pueda escribirles muy pronto algunos mensajes y contarles cómo va ".

Después del milagro que le salvó la vida al salir de entre las llamas de su coche en el circuito de de Bahrein, se quedara esta noche en el hospital para ser tratado de sus quemaduras.