Sergio “Checo” Pérez, sorprendió al mundo del automovilismo, luego de que consiguiera la segunda posición para el Gran Premio de Emilia-Romaña en Imola. No solo Red Bull Racing, celebró y aplaudió al piloto mexicano que solo por un error no consiguió el pole position, sino también millones de aficionados y por su puesto que como buenos mexicanos nos sentimos orgullosos.

El que no dejó pasar la oportunidad fue su paisano Javier “Chicharito” Hernández, que mediante una historia en Instagram, mando un aplauso y fuerza al piloto de la escudería austriaca.

Checo

No cabe duda que la llegada de Checo a Red Bull Racing ha sido de gran importancia, y no podríamos no esperar que Pérez pueda conseguir su segunda victoria o quizá el podio.

El talento mexicano ha destacado sin duda alguna y en este tiempo hemos visto que los tapatíos están brillando, pues así como Checo y Chicharito, también los acompaña el mejor libra por libra, Saúl “Canelo” Álvarez.

Esperemos una vez más escuchar el Himno Nacional Mexicano, acompañado de la Bandera de México, sintiendo como la piel se nos enchina poniendo a México en alto.